jueves, 31 de diciembre de 2009

Zoe.Leela “Destroy She Says”

0 comentarios

ZOE.LEELA "DESTROY SHE SAYS" from Zoe.LeelA on Vimeo.



Zoe.Leela es una de las nuevas propuestas de Berlín, Apareció muy fuerte en la escena urbana pop electrónico: se caracteriza por ser muy carismática, contar con grandes melodías y sonidos, es como una mezcla entre Jahcoozi y Zero 7.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

TRAZOS ZARROS...

0 comentarios





Saddo es un ilustrador romano, su galería está repleta de personajes bizarros y de trazos muy característico.

martes, 15 de diciembre de 2009

Delphic – Doubt

0 comentarios

Delphic - Doubt from welovemusique on Vimeo.



Quitando telarañas, me encontré con este video, muy interesante

sábado, 14 de noviembre de 2009

Simian Mobile Disco – Cruel Intentions

0 comentarios

Simian Mobile Disco - Cruel Intentions, featuring Beth Ditto, no es el video de la rola, es un pequeño film llamado “Study After Cruel Intention”.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

La Nube por SUPERBIEN

0 comentarios


SUPERBIEN présente « LE NUAGE » from SUPERBIEN on Vimeo.





La nube es una instalación atmosférica que presento SuperBien durante la NuitBlanche en Paris.



Punto y aparte … pero también por SUPERBIEN

PATACHROMO™ from SUPERBIEN on Vimeo.

The XX – Crystalised (Rory Phillips Remix)

0 comentarios



Chequence esta rola de The XX, que aunque estan en brake Rory Phillips nos hace el honor de mostrarnos su talento mediante el sencillo Crystalised de The XX ...

The XX – Crystalised (Rory Phillips Remix) by RmataR

viernes, 30 de octubre de 2009

Fever Ray - Seven (The Twelves Remix)

0 comentarios


Teniendo poco en internet este single de FEVER RAY (SEVEN) que por comentarios en la red es uno de los preferidos del disco de la ex vocalista de THE KNIFE y ahora THE TWELVES nos hace preferirla aun más con este remix tan particular... EXCELENTE...

Fever Ray - Seven (The Twelves Remix) by Le.Chita

Miami Horror – Sometimes...

0 comentarios
Salió el video y pues como es una rola que me gusto mucho desde la primera vez que la escuche, quise compartirla de nuevo con el video.

Sometimes from Miami Horror on Vimeo.

UNTITLED...

0 comentarios






De acuerdo con Adam Goldberg, UNTITLED es una pequeña película independiente. Es una sátira en seco sobre un compositor vanguardista que es un poco malhumorado e indignado acerca de su música, y es realmente convencido de que nada tiene valor comercial. Él tiene un hermano exitoso que crea un mal arte expresionista abstracto. Se vende fuera de la trastienda de un galerista desempeñado por Marley Shelton, quien se siente avergonzado por su trabajo, pero en realidad se las arregla para ganarse la vida vendiendo. Así que la película es una especie de tomar sobre cómo y qué sucede cuando chocan los mundos y lo que la propia definición de arte.

Verdaderamente esa película hay que verla porque muestra los diferentes puntos de vista como del creador, los vendedores, el coleccionista y el propietario de la galería, mostrándonos el mundo del arte actual y él como para ser considerado artista tiene que ser catalogado como extraño, curioso ò desorientado, el cual tiene que se tiene que mimetizar entre otros artistas... NADA FUERA DE LO COMÙN...

Por otro lado la música creo que debe ser algo prometedora ya que fue escrita por el compositor ganador del Pulitzer Precio David Lang.

lunes, 26 de octubre de 2009

OOIOO - O O I A H

0 comentarios


OOIOO este cuarteto femenino lanza nuevo disco, algo alocado pero no es de alarmarse ya que es el estilo que personaliza esta banda, OOIAH crea sonidos algo provocativos desde un inicio donde los tambores se estacionan en un mood de intro, la guitarra en un solo épico, sintetizadores alcanzando hasta los pies con un aire peculiar, llegando al final de la rola con una calma que nos deja con ganas de continuar con mas. Un gusto para esas noches de fiesta alcoada.


OOIOO - O O I A H by Le.Chita

miércoles, 21 de octubre de 2009

El Supermercado de Sarah

0 comentarios


Supertmarket Sarah es un sitio web que pretende llevar una experiencia personal, táctiles y originales para hacer compras en línea. Construido en la simple idea de una pared llena donde puedes "hacer clic" en los diferentes artículos, recolectados o encargados por Sarah.

La página web es una imagen de la pared de la sala de Sarah donde muestra todos los elementos inusuales. La pared cambia con frecuencia como Sarah actualiza periódicamente los artículos que la gente pueda estar inspirado en cada visita a su sitio. Dandole un giro divertido en la cultura de los consumidores, siendo todo 'único en su clase' cada pieza con una historia sobre su descubrimiento gracias a Sarah.




Uffie - Pop the glock

0 comentarios








3 años más tarde, el videoclip salio. ALgo femenina y fancy, pero la mezcla de estilos visuales es interesante. UFFIE "Pop the Glock" - Ed Banger Records - Dirigido por: Nathalie Canguilhem - Diseño y animación: Laundry!

Uffie 'Pop the glock' from Laundry! on Vimeo.

Yeah Yeah Yeahs – Heads Will Roll (A-Trak Club Mix)

0 comentarios



It’s Blitz, el tercer disco de los neoyorquinos Yeah Yeah Yeahs donde aparece “Heads Will Roll” una rola que tiene un beat muy dijerible. Aun y cuando hay muchos remixes de esta rola el canadiense A-Trak nos ilumino con 3 versiones la de club, la dub y el radio edit. La version Club la dio a conocer en el tour que hicieron con Ed Bangers en Australia y Nueva Zelanda.

VERSION CLUB para deleitar el oido...

Yeah Yeah Yeahs – Heads Will Roll (A-Trak Club Mix) by Le.Chita

martes, 20 de octubre de 2009

Miike Snow - Black Blue (Tiga Remix)

0 comentarios


Cover a Alan Vega (vocalista del dúo de electrónica Suicide) por parte de LCD Soundsystem . El estreno lleva por nombre “Bye Bye Bayou” y apareció en el debut solista y homónimo de Vega, aparecido en 1981. Esta canción no estará presente en el nuevo disco de LCD. Es simplemente un " NO ME OLVIDEN "

Miike Snow - Black & Blue (Savage Skulls Remix) by RmataR

domingo, 18 de octubre de 2009

Major Lazer – Keep It Goin Louder

0 comentarios

Major Lazer- "Keep It Goin Louder" from trunk animation on Vimeo.



Major Lazer bajo un poco su calentura =[ pero aun aparecen en el video sus bailarinas " EXOTICAS "

lunes, 12 de octubre de 2009

Chateau Marmont – Maison Klaus

0 comentarios




Amigos desde pequeños unidos aun mas por la música. Así es cómo se formó, nostálgicamente, Chateau Marmont: cuatro jóvenes unidos por la música synth.que actualmente son una de las apuestas firmes dentro la escena francesa.


Chateau Marmont – Maison Klaus  by  RmataR

HELMO

0 comentarios




HELMO

jueves, 8 de octubre de 2009

Nate Page

0 comentarios




Nate Page

miércoles, 7 de octubre de 2009

We <3 MoMA

0 comentarios







MoMA nos presenta la exposición "The erotic object: surrealist sculpture from the collection", la cual se compone de objetos surrealistas de artistas como Man Ray + Miró + Giacometti + Dalí + etc ...

Aqui unas imagenes...

We <3 NY

Hadouken - M.A.D. EP (2009)

0 comentarios


Cai Guo-Qiang

0 comentarios







Cai Guo-Qiang

lunes, 5 de octubre de 2009

Guy Bourdin & Vogue

0 comentarios





Guy Bourdin