viernes, 30 de octubre de 2009

UNTITLED...







De acuerdo con Adam Goldberg, UNTITLED es una pequeña película independiente. Es una sátira en seco sobre un compositor vanguardista que es un poco malhumorado e indignado acerca de su música, y es realmente convencido de que nada tiene valor comercial. Él tiene un hermano exitoso que crea un mal arte expresionista abstracto. Se vende fuera de la trastienda de un galerista desempeñado por Marley Shelton, quien se siente avergonzado por su trabajo, pero en realidad se las arregla para ganarse la vida vendiendo. Así que la película es una especie de tomar sobre cómo y qué sucede cuando chocan los mundos y lo que la propia definición de arte.

Verdaderamente esa película hay que verla porque muestra los diferentes puntos de vista como del creador, los vendedores, el coleccionista y el propietario de la galería, mostrándonos el mundo del arte actual y él como para ser considerado artista tiene que ser catalogado como extraño, curioso ò desorientado, el cual tiene que se tiene que mimetizar entre otros artistas... NADA FUERA DE LO COMÙN...

Por otro lado la música creo que debe ser algo prometedora ya que fue escrita por el compositor ganador del Pulitzer Precio David Lang.

0 comentarios:

Publicar un comentario