miércoles, 12 de agosto de 2009

Lactando le.chita


Le.chita es una marca de accesorios atrevida con una propuesta diferente de lo actual en México.

Nace de la inquietud de los 3 integrantes en participar por primera vez en un DesignWeek Monterrey, al querer demostrar que no solo los diseñadores de moda podían llevarse crédito dentro de este tipo de eventos, fue lo que nos motivo como industriales a incursionar este ámbito de la moda, llevando nuestros conocimientos en materiales, prototipos y diseño de producto a un entorno fuera del que nos habían mostrado, como el diseño de accesorios. No teníamos nombre y logramos llamar la atención del publico solamente que un pequeño problema se nos olvido, “no teníamos nombre” por lo cual no tuvimos ningún tipo de crédito mas que "los chicos de industrial" eso nos motivo a crear un nombre y con lo siguiente una marca para poder ser identificados. Ya no solo por "los chicos de industrial" si no por “LE.CHITA”…

Lechita es conformado por tres integrantes Nelly Ovalle, R Mata R y Macaria Gallo. Los tres tenemos una visión diferente de cada material, por lo mismo al juntarnos podemos mostrar y crear un resultado llamativo.

Nuestra propuesta seria como una transgresión a la cotidianidad, una propuesta atrevida con ese toque de glamur mesclado con lo industrial. Dejando atrás la bisutería, y mostrar accesorios hechos con materiales poco comunes dentro de el área de accesorios.

0 comentarios:

Publicar un comentario